El proyecto consta de siete naves de forma rectangular, adyacentes y colocadas en paralelo, con una superficie total en planta de 8.386,90 m2.
Todas ellas se componen de una planta baja y una zona superior a 4,80 metros de altura a modo de altillo. Esta zona de altillos se encuentra siempre en el alzado norte de las naves, y tiene una superficie aproximada del 20% de la superficie total de la nave en planta. Justo debajo de ellos, a la entrada de cada nave, se dispone una zona de recepción, con acceso a la nave mediante un pasillo protegido con puertas RF, y con acceso mediante una escalera a la planta superior. Existe un núcleo de aseos tanto en planta baja como alta.
El acceso principal a las naves se realiza por la fachada norte, tanto para acceso peatonal como para vehículos pequeños. Asimismo, cada una de las naves, salvo la más pequeña de ellas, tiene una zona de muelle de carga para camiones de gran tamaño, en la fachada trasera.
Dentro de la parcela se dispone de viales y de zonas destinadas a plazas de aparcamiento. Los viales se dividen en dos tipos: para vehículos pesados (camiones) y para vehículos ligeros (coches y furgonetas). El vial para vehículos pesados se dispone en línea recta paralelo al linde sur de la parcela, de modo que los vehículos entren y salgan del complejo en línea recta sin tener que hacer ningún giro. El vial de vehículos ligeros rodea todo el complejo de edificios. Las plazas de aparcamiento se disponen preferiblemente en batería y frente a los muros perimetrales, con el fin de obtener un mayor número de plazas y que estas obstruyan lo menos posible el tráfico rodado, salvo en la zona norte donde se han dispuesto para poder obtener dos viales de paso en vez de uno.
La parcela tiene dos accesos rodados, ambos en la zona sur de la parcela, uno en cada una de las dos calles que rodean el complejo, con el fin de facilitar la entrada y salida de los camiones en línea recta.