Armonía en cada detalle

Oficinas no oficinas.

Ya advertíamos aquí que Securitas Direct se había propuesto ir a la vanguardia en cuanto al espacio y forma de trabajo. Lo que posiblemente no se esperaba es lo espectacular del resultado.
En eos nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de formar parte de ello. Ha sido un verdadero placer el convertir su idea en realidad.

Pero lo que realmente es un placer, es comprobar in situ la elegancia y armonía que gobierna cada espacio.

Os dejamos algunas imágenes de este Gran Proyecto de Implantación

Interiores Securitas Pozuelo

Gran Teatro. Gran Estreno

Apertura de Aforo

Finalmente el Teatro La Estación podrá decir adiós al aforo tan reducido al que le obligó la crisis sanitaria. Y lo hace con un estreno de los grandes: We Will Rock You , el musical.

Estas buenas noticias hacen que echemos la vista atrás. Hemos vivido transformaciones importantes con el Gran Teatro Príncipe Pío, desde su rehabilitación integral hasta su rápido giro en respuesta a la reciente pandemia mundial. Eso sí, sea por el motivo que sea, este lugar ha demostrado su versatilidad permitiendo adaptarse a las circunstancias, sin renunciar ni un ápice a su esencia.

Es obligado recordar su proceso de transformación…

Evolución del Gran Teatro Caixa Bank Príncipe Pío

Estrenando el Centro Comercial Porto Pi

Su eslogan: El placer de estrenar

Y la verdad es que el placer ha sido nuestro.
Hemos logrado superar con nota un proyecto que se ha convertido en un reto a todos los niveles: una gran rehabilitación que no dejase indiferente a nadie.
Aquí tenéis más información EOS | Diseño y Edificación | Rehabilitación Integral Centro Comercial Porto Pi

Enhorabuena a todo el equipo, nuestros mejores deseos para el Centro Comercial Porto Pi,  nuestro agradecimiento a Merlin Properties por la confianza en eos y, por último,  nuestro mayor agradecimiento a Palma de Mallorca, por su acogida y por su luz, que hace que esta rehabilitación sea aún más bella.

Aquí os mostramos algunas imágenes de la inauguración.

Fachadas Propuestas

Instalación de pérgolas Porto Pi

Creación de espacios vivos

La elección, diseño e instalación de la zonas de sombra del Centro Comercial Porto Pi ha supuesto un verdadero reto y el resultado merece la pena.

Además de su estética vanguardista, se han creado espacios frescos, dinámicos y versátiles.
Cada vez queda menos para ver finalizada la instalación completa de estas ambiciosas estructuras que forman parte del proyecto de rehabilitación del Centro Comercial Porto Pi (Mallorca)

Galería de Imágenes

El trabajo silencioso I: Fachadas

¿Cómo no reconocer el trabajo que no verá la luz?

En el estudio hay muchas ideas. Varias cabezas pensantes creando diseños y soluciones que aúnan estética y funcionalidad. Ideas que se desarrollan aún sabiendo que en su mayoría serán descartadas: solo puede quedar una.

Hoy dedicamos un espacio a las fachadas.

La fachada es un elemento tan básico como importante. Es la “primera línea” de la imagen de nuestro cliente.
Todos los factores, tanto externos como internos, deben ser tenidos en cuenta para su diseño.

A continuación os dejamos una pequeña muestra que forma parte de nuestro proceso de trabajo.

Fachadas Propuestas

El mejor regalo es su sonrisa

Todo empezó con el Padre Llanos. Él sirvió de inspiración a Esperanza hace más de 70 años. Desde entonces, su labor no ha cesado.
Ella es ahora la que inspira a otros a aportar su granito de arena a más de 270 familias desfavorecidas de El Pozo del Tío Raimundo. Y ahí entramos nosotros.

Una de las iniciativas que tiene el proyecto es la de entregar juguetes en el día de Reyes.
Ya son varios los años que llevamos colaborando comprando regalos y estando presentes en la entrega de los mismos.
Este año, debido a la situación generada por la pandemia,  no ha podido ser, pero sí nos han hecho llegar algunas fotos que nos refuerzan en la idea de la ilusión como agente del cambio: Jugar enseña, une y aporta valores en una barriada muy castigada.

¡Hasta el próximo año!

Día de Reyes