eos ha desarrollado el proyecto de las instalaciones de electricidad y datos para el proyecto de la ciudad deportiva que se está construyendo en la ciudad de Babil, en Irak.
La ciudad deportiva consta de un estadio de fútbol para 30.000 espectadores, dos campos de entrenamientos y un hotel. El complejo cuenta con un centro de proceso de datos de 300 m2, con una densidad de 700 w/m2.
El diseño del CPD se ha relizado cumpliendo con los requerimienos de la FIFA. El CPD está estudiado para posibles ampliaciones y un funcionamiento tanto de uso interno como de alquiler de espacio. El diseño se ha realizado cumpliendo con los requerimientos de funcionamiento del TIER3.
El estadio de futbol cuenta con zonas cafeterías, restauración, zonas de vestuarios, áreas VIP y palcos. Todo el diseño se ha realizado cumpliendo la normativa de UEFA. El hotel cuenta con 38 habitaciones, suites de lujo, SPA, restaurante y cafetería.
Cada una de los edificios del complejo funcionan de forma independiente. El diseño del proyecto ha ido desde el diseño conceptual al proyecto básico.
El estudio de eos desarolló los siguientes trabajos:
Ingeniería
Diseño proyectos
Cliente: Triarena
Emplazamiento: Babilonia, Irak