El centro comercial Ociopia se ubica en Orihuela, a escasos minutos del centro urbano, por lo que se considera el centro de referencia de la zona.
Por ello, complementa la oferta comercial, lúdica y cultural de la ciudad, siendo cita obligada de transeúntes, universitarios, visitantes ocasionales, turistas y un sinfín de familias deseosas de pasar un día entretenido en sus magníficas instalaciones.
Tras años de funcionamiento se ha decido por parte de la propiedad del mismo realizar una gran inversión y una rehabilitación integral de todas sus instalaciones y zonas comunes.
Con esta creación de nuevos espacios de restauración y zonas de ocio se impulsará el número de clientes y la comercialización de nuevos espacios en el centro comercial.
La intervención se centra en renovar completamente los espacios comunes, incluyendo acabados, nuevas pérgolas de entrada, y cambios de elementos de comunicación vertical, incluyendo nuevos ascensores y escaleras mecánicas.
Ociopia consta de dos plantas perfectamente comunicadas entre sí mediante el eje vertebrador que se define como un boulevard abierto y ajardinado que invita al paseo con grandes zonas ajardinadas, fáciles accesos, locales comerciales…